Certificación de Residencias

Ventanilla de la dirección | Certificación de Residencia completa para la obtención del certificado de especialista.

Importante

Se informa a los Sres. Profesionales que a partir del día 6/11/2015 comenzarán a regir los nuevos aranceles, de acuerdo a lo establecido en la Resolución Ministerial Nº 1721/15, publicada en el Boletín Oficial el día 6/10/2015.

7mo piso - Ala Belgrano
Av. 9 de julio 1925 - Horario de atención: 9:00 a 14:00.
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Se informa que a partir del 22 de julio de 2013, el trámite para la certificación de la residencia completa constará de los siguientes pasos:

1 - 
Presentación de documentación: El interesado deberá presentar una copia del certificado de residencia (anverso y reverso).

El certificado deberá contener:

  • DNI
  • Nombre de la residencia
  • Institución donde se realizó la residencia.
  • Fecha de inicio y finalización de la residencia
  • Nro. de Disposición de acreditación (si se trata de una residencia acreditada por el Sistema Nacional de Acreditación de Residencias)
  • Firmas con su aclaración y certificación correspondiente.
  • Formulario de solicitud (descargar)


La presentación de esta documentación puede ser en
forma personal en la ventanilla de la Dirección, o enviando el certificado escaneado y el formulario completo al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2 - Retiro de la certificación
Se notificará por vía telefónica o por correo electrónico la confirmación de la certificación dentro de los 10 días hábiles.

En caso favorable el interesado deberá concurrir con su título original y DNI para retirar la certificación en la ventanilla.

Las firmas deben estar acompañadas con su aclaración y certificación correspondientes, según el lugar donde se realizó la residencia. :: Acceder