Ministerio de Salud | Médicos Comunitarios

  • 15/02/2017

    Salud realiza acciones de prevención de dengue, zika y chikungunya en la Ciudad de Buenos Aires

    Leer más
  • 31/01/2017

    Equipos comunitarios asisten a las víctimas del alud en Jujuy

    El equipo comunitario itinerante de Jujuy perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación, continúa asistiendo a los evacuados que perdieron sus viviendas a causa de un alud en la localidad de Volcán ...

    Leer más
  • 06/01/2017

    Ministerio de Salud de la Nación instaló un centro de atención móvil en Villa Zavaleta

    Funcionará como sede del Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) N° 30 en Villa Zavaleta, donde se están realizando obras de refacción.

    Leer más
  • 24/12/2016

    Entrega de certificados para nuevos promotores de Salud Comunitarios

    Se realizó la entrega de certificados a las promotoras que completaron la capacitación en la “Escuela de Promotores Comunitarios en Salud” del Ministerio de Salud de la Nación, que se desempeñan ...

    Leer más
  • Volvió El Comunitario: Un espacio de diálogo y participación del PMC

    En esta sección se puede descargar la versión digital de la revista institucional del Programa. Se reeditó con el objetivo de recuperar un lugar de encuentro entre las distintas experiencias de trabajo en terreno de los Equipos de Salud.

    Leer más
  • Trabajo en Territorio

    Los y las integrantes de los Equipos de Salud financiados por el Programa desarrollan, en barrios y zonas rurales de todo el país, diversas y enriquecedoras experiencias de trabajo comunitario.

    Leer más
  • Archivo Audiovisual

    En este apartado encontraras materiales audiovisuales producidos por el PMC. Hacé click en "Leer más".

    Leer más

LA DIRECCIÓN DE ACCIONES COMUNITARIAS

El Programa de Equipos Comunitarios, al igual que Unidades Sanitarias Móviles, el Programa de Promoción Comunitaria en Salud, el Plan Ahí y el Programa Cuidarse en Salud, dependen de la Dirección de Acciones Comunitarias. El siguiente video refleja el trabajo articulado entre los Programas que la integran y las acciones que se llevan a cabo con la comunidad en todo el país.